Óscar de la Hoya no ha parado de lanzar ataques en contra de Saúl Álvarez desde que rompieron su relación laboral a finales del 2020, cuando el tapatío decidió deslindarse de Golden Boy Promotions, empresa de la que el californiano es CEO.
Y es que De la Hoya no se ha candado de cuestionar la calidad boxística del mexicano, y no solo eso, sino que hasta se ha atrevido a señalar que quiere pelear contra él; tal situación ha levantado la molestia de Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing, y quien está organizando las peleas del Canelo en la actualidad.
“Pienso que todo esto es bastante triste, de verdad. Cuando personas tuvieron una gran relación, te gustaría que ellos se separen con un poco de humildad. Los tiros que se lanzan son irrespetuoso y ridículos, de verdad», tiró Hearn en charla con DAZN Boxing Show.
Eddie Hearn destacó la humildad con la que se maneja el Canelo Álvarez más allá de que es el mejor libra por libra en la actualidad, por lo que consideró que Óscar de la Hoya debería tener un respeto hacia el mexicano.
“Estás hablando de un tipo que se comporta con una tremenda humildad y honor. Necesita ser respetado, pero está claro que siempre ha habido ese choque de cabezas con Oscar, y él sigue atacando a Canelo”, remató el británico.