El colombiano llegó a los Rayados de Monterrey en el Apertura 2021, sin embargo, el paso que ha tenido en el futbol mexicano no ha sido el más consistente a causa de las lesiones, que no le permitieron adueñarse de la titularidad con el cuadro regiomontano.
Minutos antes del anuncio lagunero, los Rayados oficializaron el movimiento: “transferencia temporal del jugador Duván Vergara por un periodo de un año”.
Desde hace algunas horas el colombiano había llegado a Torreón para presentar las pruebas médicas y este sábado ya firmó contrato para reforzar el ataque de un conjunto santista que busca regresar a la Liguilla y que también tendrá participación en la Leagues Cup.
“Llegó a la Comarca Lagunera, realizó pruebas médicas, firmó contrato e inmediatamente se puso los colores santistas con un objetivo en mente, dejarlo todo en el terreno de juego.
Con respecto a su fichaje, el exjugador de América Cali agradeció la oportunidad brindada de vestir los colores verde y blanco.
“La verdad es que primero le doy las gracias a Dios por esta nueva oportunidad que me da. Me siento muy contento, con una felicidad inmensa por estar en un Club lindo y grande como Santos. Darle las gracias a los Directivos y al Cuerpo Técnico. Ahora a tratar de hacerlo bien y demostrar todo”.