Erling Haaland es uno de los delanteros de moda y media Europa quiere tenerlo entre sus filas. Más de un club está pensando en comenzar la ofensiva por el noruego este verano, sin embargo, el Borussia ya tiene un plan para que no deje el equipo.
De acuerdo al diario alemán Bild, el conjunto de Dortmund estaría dispuesto a convertir a Haaland en el jugador mejor pagado de toda la plantilla, un desembolse que podría ir de los 16 hasta los 18 millones de euros netos por temporada.
El noruego sería, de lejos, el futbolista con mayor sueldo del Borussia, ya que los mejores pagados, Marco Reus y Matt Humels, perciben 10 millones de euros netos por temporada.
Si se concreta este acuerdo, frenaría en seco las aspiraciones de equipos como el Real Madrid, Chelsea o Manchester City, por lo menos, hasta la temporada 23/24.
Por el momento Haaland solo piensa en su recuperación para volver a los terrenos de juego, después de sufrir una lesión de cadera en el encuentro que perdió el Dortmund 4-0 contra el Ajax en octubre.