El flamante fichaje de Donnarumma con el PSG fue uno de los más sonados en el mercado de invierno, pero parece que el italiano empieza a arrepentirse de tomar esa decisión, ya que no le está cayendo en gracia tener que compartir el arco con Keylor Navas, pues estaba acostumbrado a ‘siempre ser titular’.
Pochettino ha tratado de darle juego a ambos arqueros entre todos sus compromisos, pues en ocasiones Keylor está presente en la Ligue 1 y Donnarumma en la Champions, pero ahora empieza a ser un tema que lo molesta.
Hablando con ‘TNT Sports, Donnarumma reconoció que está dolido por no ser el titular del PSG, pues normalmente él jugaba todos los minutos y tenía más protagonismo, pero eso ha ido a la baja.
Pese a la molestia el italiano reconoció que trabaja al parejo de sus compañeros y que la competencia con Keylor Navas no afecta su rendimiento, pero sí dejó en claro que espera que la situación se resuelva.
“No interfiere con mi desempeño. Pero personalmente me molesta porque no es fácil. Como dijiste, siempre fui titular y a veces me duele estar en el banquillo. Pero estoy tranquilo y seguro que la situación se resolverá», dijo Donnarumma.
En días pasados de había comentado que Donnarumma podría salir del PSG si no es titular indiscutible del equipo, ya que su agente, Mino Raiola, le buscaría un nuevo equipo.
Previo a fichar con el PSG siempre se habló de la Juventus, pero ahora han salido los nombres del Newcastle, Barcelona, Manchester United y otros tantos de Europa.