(TorosDeTijuana-Armando Esquivel) – Los brazos de Toros de Tijuana tomaron el control y dominaron en duelo interescuadras nocturno que se desarrolló en los amigables confines del estadio Chevron.
Las candilejas del inmueble del Cerro Colorado se volvieron a encender para un juego de pelota y aunque se trató de un duelo de preparación, los sonidos del beisbol se escucharon por primera vez desde el 15 de septiembre cuando los Toros de Tijuana conquistaron el segundo campeonato en su historia.
El pelotón de jugadores se dividió en dos equipos para medirse en duelo de siete entradas que finalizó con pizarra de 2-0.
En el primer equipo alinearon Isaac Rodríguez (2B), José Guadalupe Chávez (SS), Junior Lake (JC), Ricky Álvarez (1B), Jairo Pérez (JI), Víctor Ruiz (3B), Adalberto Carrillo (C) y Óscar Romero, mientras que el segundo escuadrón tuvo en el terreno a Rashad Crawford (JC), Amadeo Zazueta (SS), Agustín Murillo (3B), Xorge Carrillo (C), Christian Zazueta (JD), Zack Kirtley (2B) y Osvaldo Villagrana (7).
En la lomita por los primeros trabajaron Brennan Bernardino con dos entradas en blanco y luego se apuntaron con un episodio cada uno Sam Dyson, Kyle Lobstein, Jesús Pirela, Anthony Herrera y Martín Buitimea, mientras que sus antagonistas temporales fueron Manny Barreda, Fernando Rodney, Kevin Quackenbush, Gerardo Sánchez, Jio Orozco y Eric Martínez con las mismas cargar de trabajo que los primeros.
El equipo “B” se adelantó en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Zach Kirtley por todo el jardín izquierdo y agregaron una carrera más es la sexta entrada cuando Xorge Carrillo dio largo sencillo seguido del doblete de Christian Zazueta y sencillo productor de Kirtley, quien se apuntó las dos producciones de la noche. Terminó de 3-2 con su tabla y sencillo.
Por los ganadores Efrén Navarro agregó dos hits entre ellos doblete, Agustín Murillo con dos hits, uno de ellos doble y Christian Zazueta con imparable de dos almohadillas.
Por los vencidos Jairo Pérez se fue de 3-2 con dobletón.
Toros de Tijuana cerrará mañana la fase de pretemporada en Tijuana con otro duelo interescuadras en el estadio Chevron y viajarán el domingo a Ciudad de México para disputar el Torneo Interliga a partir del 5 de abril.