Mookie Betts conectó un jonrón y remolcó tres carreras, Will Smith también fue profundo y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Gigantes de San Francisco 7-2 el martes por la noche para forzar un Juego 5 decisivo en su Serie Divisional de la Liga Nacional.
Los Gigantes de 107 victorias reciben a los Dodgers de 106 victorias el jueves por la noche, y el ganador avanza para enfrentar a Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Bravos eliminaron a Milwaukee el martes temprano.
Los Dodgers lograron solo cinco hits en una derrota por 1-0, su segunda derrota por blanqueada, en el Juego 3 para poner a los campeones defensores de la Serie Mundial al borde de la eliminación.
Tuvieron esa cantidad en la segunda entrada el martes y golpearon 12 en total para respaldar una salida breve pero efectiva de Walker Buehler con tres días de descanso.
Buehler se dirigió al manager Dave Roberts ya en la victoria de los Dodgers por 9-2 en el Juego 2 y dijo que quería que la pelota en el Juego 4 comenzara con un breve descanso por primera vez en su carrera.
El derecho permitió una carrera y tres hits en cuatro entradas y un tercio. Ponchó a cuatro y caminó a dos en 71 lanzamientos.
Después de ceder un sencillo de apertura a Evan Longoria y caminar al emergente Steven Duggar, Buehler salió con una ovación de 52,935 fanáticos que agitaban las toallas azules.