LOS ÁNGELES (AP) — Trea Turner conectó un sencillo a Freddie Freeman con la carrera de la ventaja y Will Smith agregó un jonrón de tres carreras en el octavo inning, lo que llevó a los Dodgers de Los Ángeles a vencer el jueves 9-3 a los Rojos de Cincinnati en apenas el segundo. noche de apertura en casa en la historia del Dodger Stadium.
Freeman abrió con un doble por regla a lo profundo del jardín izquierdo y central ante Justin Wilson (0-1). La multitud de 52.995 estalló en cánticos de “¡Freddie! ¡Freddie! De pie en el segundo, Freeman se quitó el casco, se dio unas palmaditas en el corazón y asintió con la cabeza en agradecimiento.
Su familia vitoreó en una suite al toletero que regresó a su hogar en el sur de California en marzo cuando firmó con los Dodgers después de pasar toda su carrera en Atlanta.
Turner siguió con un sencillo a la derecha de Tony Santillán, enviando a Freeman al plato para darle a los Dodgers una ventaja de 4-3.
Después de tomar una ventaja de 3-0 en la primera, los Dodgers empezaron a mendigar hasta anotar seis carreras en la octava cuando batearon.
Justin Turner recibió base por bolas, Trea Turner tomó la segunda y ambos avanzaron con un lanzamiento descontrolado de Santillán. Después de que Max Muncy se ponchó, Smith conectó su tiro al jardín central. La pelota golpeó la pared y luego rebotó en el guante de Jake Fraley y volvió al parque mientras la multitud estalló.