Los Dodgers llegaron a un acuerdo el martes para que Clayton Kershaw continúe con el club, según un informe de Jon Heyman y Joel Sherman de MLB Network.
El informe surge días después de que el gerente general de Los Ángeles, Brandon Gomes, indicara que todavía era una posibilidad retener al futuro miembro del Salón de la Fama.
Los Dodgers agregaron piezas de gran impacto a su rotación abridora durante la temporada muerta, firmando a Yoshinobu Yamamoto y James Paxton, más el traspaso de Tyler Glasnow. Además, Shohei Ohtani podría estar listo para volver a la lomita para la temporada del 2025 luego de que esté completamente recuperado de una operación en el codo derecho.
Sin embargo, dicho grupo también trae algo de incertidumbre. Las lesiones frecuentemente han limitado a Glasnow y Paxton. Yamamoto, quien firmó uno de los mayores contratos en la historia de MLB para un serpentinero, no ha sido puesto a prueba en las Grandes Ligas.
Kershaw también se perderá al menos la primera mitad de la campaña debido a una operación en el hombro a la que se sometió en noviembre. Pero sigue siendo una alternativa para mediados de esta temporada.
Sherman agregó que los Dodgers podrían esperar hasta el 8 de febrero — lo más temprano que Kershaw puede pasar a la lista de lesionados de 60 días, que permite firmarlo sin ocupar un puesto en el roster de 40 jugadores — para oficializar la contratación.