El lanzador mexicano Julio Urías se quedó con la miel en los labios en el triunfo 6-5 de Los Angeles Dodgers (70-46) sobre los New York Mets (59-56), pues no pudo sumar otra victoria en la jornada del viernes de la Major League Baseball (Grandes Ligas).
El zurdo Urías trabajó cinco entradas sin permitir carrera, espaciando par de hits y ponchando a cinco enemigos, además otorgó dos pasaportes. Al momento de su salida dejó el partido con los Dodgers arriba por pizarra de 3-0, pero el relevo no respondió.
Temprano en el primer rollo pegaron los Dodgers con doblete de Corey Seager que mandó a Max Muncy a la registradora; en el tercer, cuarto y sexto episodio anotaron una más con sendos elevados de sacrificio de Will Smith, Trea Turner y Billy McKinney.
Parecían encaminarse a un cómodo resultado, pero los Mets revivieron en la séptima con un racimo de cuatro carreras que mandó el juego a extrainnings y que terminó con las esperanzas de Julio Urías (13-3) de sumar un nuevo éxito en su cuenta.
Ya en la décima Will Smith pegó cuadrangular de dos carreras que significaría el triunfo para los Dodgers, que todavía soportaron una raya más de los Mets. La victoria fue para Kenley Jansen, mientras que el descalabro fue para Jeurys Familia.