LOS ÁNGELES (AP) — Trea Turner disparó un jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles finalmente se pusieron al día con el calor récord del novato de Cincinnati Hunter Greene, al vencer el sábado 5-2 a los Reds para su quinta victoria consecutiva.
En su muy anticipado regreso a casa, Greene realizó la asombrosa cantidad de 39 lanzamientos a 100 mph o más rápido en una fría noche del sur de California, la mayoría en un solo juego desde que comenzó el seguimiento de lanzamientos en 2008.
Haciendo su segunda apertura en las Grandes Ligas, el derecho de 22 años, que asistió a la escuela secundaria en las cercanías de Sherman Oaks, también disparó 13 lanzamientos a al menos 101 mph, otro récord.
Pero con su velocidad cayendo un poco más tarde en su salida, fue una bola rápida de 99 mph a Turner que terminó en los asientos del jardín izquierdo para romper un empate sin anotaciones en la sexta entrada.
Turner terminó con tres hits, incluido un sencillo dentro del cuadro ante Greene en el primero. El veloz campocorto tiene un hit en los ocho juegos de esta temporada, y en 27 seguidos desde el año pasado. Es la tercera racha de hits más larga en la historia del equipo en Los Ángeles.
El abridor de los Dodgers, Julio Urías, cuya velocidad disminuyó durante la primavera y durante su primera salida de la temporada, logró superar a Greene al permitir un hit en cinco entradas en blanco.