Max Scherzer dominó a los Padres y logró llevarse la victoria al lanzar más de 7 entradas y no permitir carrera a San Diego en Petco Park, en una noche azul que dejó el marcador 4 carreras a 0.
El punto más bajo de la campaña no pudo llegar en peor momento para el equipo de Jayce Tingler.
En el último juego de la serie, los azules se fueron al frente en la tercera entrada para nunca ver hacia atrás al tocar a Yu Darvish, luego de que el japonés diera una base por bolas a Billy McKinney y Austin Barnes la sacara del parque.
Los Dodgers agregaron una más en ese episodio y otra en la cuarta para dejar la pizarra como terminaría, 4 a 0 favoreciendo a Los Ángeles.
Scherzer estuvo en el cerrito 7 entradas y dos tercios, permitió dos imparables, ponchó a 10 enemigos y regaló una base.
Darvish estuvo en la lomita de los disparos por 6 entradas completas, le hicieron 4 carreras limpias en 5 hits, ponchó a 6 y dio un base por bolas.
Los Padres ahora se encuentran a dos juegos de los Rojos de Cincinnati en la lucha por el último lugar para la postemporada, ya que los de la central vencieron a los Cerveceros de Milwaukee.
Los carmelitas viajan a Anaheim para medirse a los Angels en una serie corta de dos encuentros, el viernes y el sábado.