Los Angeles Dodgers emitieron rápidamente una postura sobre el arresto de Julio Urías el domingo por la noche y, por el momento, el sinaloense no viajará con el equipo.
Mediante sus redes sociales, la organización angelina reveló que están al tanto de lo que ocurrió con uno de sus lanzadores estrellas quien ya fue liberado luego de pagar una fianza de 50 mil dólares.
La primera resolución de los Dodgerses que Urías no viajará con el equipo para su serie ante los Miami Marlins que inicia este martes y que por el momento no darán más detalles sobre lo sucedido.
Urías se perdió casi un mes de juego por una lesión en el tendón de la corva. Regresó para el primer de julio y desde entonces había jugado de forma regular.
Con todo y su ausencia es el lanzador angelino con más innings trabajados con 117.1. Se segundo con más triunfos con 11, solo uno debajo de Clayton Kershaw.
Dodgers es primero de su la División Este de la Liga Nacional con un récord de 84-52 y segundo del Viejo Circuito, pode debajo de Atlanta que marcha con una marca de 90-46.