Florian Thauvin llegó como el fuerzo ‘bomba’ de Tigres en el verano de 2021, pero ha batallado para mostrarse por las lesiones que ha tenido, tema que en el club buscan arreglar con el atacante francés, de acuerdo con el director deportivo Antonio Sancho.
El jugador de 29 años ha tenido tres lesiones musculares desde que llegó al club y se ha perdido prácticamente un torneo, tema del que ya hablaron con él para ir viendo qué sucede.
“Lo hemos tratado de ver, es otro futbol, otro clima y sabemos de la adaptación. Lleva año y medio y ha tenido varias lesiones y no le ha permitido ser constante. Ha sido productivo, pero ha estado poco tiempo en la cancha y estamos viendo de qué manera no recaiga en esas lesiones. Al estarse lastimando tanto tiempo se le ha complicado alcanzar el estado físico de los demás”, comentó en la Hora de Willie de RG La Deportiva.
Sin embargo, Toño Sancho dijo que les ha gustado que Florian sea productivo pese a que solo ha jugado el 30 por ciento de los minutos, por ejemplo este semestre, donde ha anotado tres goles y suma dos asistencias en 300 minutos.
“Cuando él ha estado en la cancha ha sido productivo y queremos que esa producción la tenga más tiempo. Que esa calidad se manifieste en el 70, 80 por ciento del torneo, pero ha estado poco, un 30, 35 por ciento, pero ahora tiene tres goles, dos asistencias”, añadió.