El miércoles Dinelson Lamet salió de su inicio contra los Cerveceros con tensión en el antebrazo derecho. No pasó mucho tiempo para que la melancolía organizativa de los Padres en torno a la lesión de Lamet se convirtiera en un optimismo cauteloso.
Los Padres colocaron a Lamet en la lista de lesionados de 10 días el jueves por la tarde. Esa es la mala noticia. El resto, dijo el manager Jayce Tingler, parece ser una buena noticia.
Las pruebas no revelaron inflamación en el codo y antebrazo derecho de Lamet, y reanudará su programa de lanzamiento el viernes en Los Ángeles, dijo Tingler.
«Dijo sentirse muy, muy bien hasta ahora, ya que ha pasado por su tratamiento», dijo Tingler. «Mientras trabajan en esa zona del antebrazo, hemos tenido algunos signos positivos hasta ahora».
Lamet estaba haciendo su debut en la temporada el miércoles después de una lenta recuperación esta primavera. Su temporada 2020 llegó a un final temprano después de que tensó su UCL en su último inicio de temporada regular. Los médicos le dijeron a Lamet que su cierre anticipado lo ayudaría a evitar la cirugía Tommy John.
Por ahora solamente se requiere que se mantenga bien durante los siguientes días.