INDIANÁPOLIS (AP) — Cam Thomas anotó un máximo de carrera de 33 puntos, Patty Mills agregó 20 y los Nets de Brooklyn ganaron a pesar de que le dieron descanso a sus siete máximo anotadores y dieron la vuelta para superar el sábado por 136-133 a los Pacers de Indiana.
Brooklyn ganó su tercer juego consecutivo y el sexto de sus últimos siete a pesar de no contar con los estelares Kevin Durant y Kyrie Irving, además de otros cinco. Los Nets lo lograron superando a los Pacers 59-30 en rebotes y 27-9 en rebotes ofensivos.
Tyrese Haliburton terminó con 35 tantos, la mayor cantidad desde que llegó con los Pacers en febrero, además de nueve asistencias. Seis de sus compañeros también anotaron en dobles dígitos, además de contar con 21 triples —a dos de superar el récord de franquicia en un partido y que lograron en octubre ante Brooklyn.
Los Nets tuvieron que esperar a ver si el intento de tres de Andrew Nembhard en la bocina entró antes de celebrar el triunfo que ocurrió con apenas nueve jugadores uniformados. De alguna manera Brooklyn mantuvo el encuentro cerrado tras estar abajo 120-113 a 5:04 del final.