Más allá de que Diego Lainez intentó justificar su actitud a lo sucedido en el duelo entre Celtic y Betis de la Europa League el pasado jueves, la prensa de Sevilla no se tentó y cuestionó la actitud del mexicano, quien al salir de cambio se dirigió a los vestidores y no fue al banco de suplentes.
Lainez aseguró horas después del incidente que minutos después volvió al banco para seguir las acciones del partido que su equipo, el cual perdieron en Escocia (3-2); sin embargo, el ‘Diario de Sevilla’ consideró que el mexicano debe enfocar ese coraje de salir de la cancha en mejorar su definición.
«Se marchó enfadado el joven atacante mexicano después de que Pellegrini lo sustituyera pasada la hora del partido. Lo estaba intentando e incluso no se escondió pese a las patadas recibidas, pero ese carácter que demostró al irse del campo lo debe poner en las finalizaciones, ese punto que debe mejorar si quiere contar con más minutos», indicó el diario español, el cual también destacó la labor del azteca en la cancha.
Diego Lainez afirmó en su cuenta de Twitter que no se molestó por que lo hayan sacado de la cancha, sino que simplemente se fue a bañar y en cuestión de minutos se volvió a unir al equipo.
“Me metí a las regaderas a bañarme por el frío y volví a los cinco minutos a seguir viendo el partido de mi equipo”, justificó el azteca, quien en los videos se ve que pateó algunos objetos mientras se dirigía a las regaderas.