Miguel Herrera ya no está en Tigres, pero Diego Cocca seguirá sus mismos pasos referente a los lugares de entrenamiento del equipo felino, ya que no utilizarán La Cueva de Zuazua.
Cocca hizo el recorrido por las diversas instalaciones de entrenamiento, como el Estadio Universitario, el Polideportivo de la UANL y Cedeco en San Nicolás.
Después de esa inspección en cada lugar, el timonel argentino dejó tierra regia para seguir con su mudanza y otros trámites personales.
“La Cueva (Zuazua) le gustó mucho, pero el largo recorrido, el tráfico que se hace en la zona, fueron factores que no le gustaron, mientras que el Polideportivo no está tan alejado y tiene vías de entrada y salida mucho más accesibles”, mencionó una fuente a Roberto Flores de Multimedios.
Cocca estará de regreso en la ciudad poco antes del 28 de noviembre, con el fin de recibir al plantel de jugadores en el arranque de la pretemporada.
Los primeros dos días serán de evaluaciones médicas y físicas para el 30 de este mes viajar a la Riviera Maya, donde permanecerán en sesiones triples y dobles hasta el 10 de diciembre