Recurriendo a la moda retro, una de las nuevas franelas de los Diablos Rojos del México para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se distingue en el frente con la leyenda: ‘Los Rojos’, como antaño, su primer nombre o mote.
A la espera de que este jueves se cante el Playball en el circuito de casa, la escuadra escarlata presentó las ropas con las que afrontará la campaña naciente, misma en la que buscará hacerse de su título 17.
Y agregado a la presunción de los llamativos uniformes, de igual forma se anunció al roster dispuesto para completar el curso venidero.
Teniendo en los controles a Juan Gabriel Castro, Los Pingos cuentan con una plantilla bastante competitiva y que apunta a estar en las alturas, siempre en busca de la gloria.
Como receptores las opciones del México son Ricardo Valenzuela y Julián León; en lo que se refiere al cuadro, éste lo conforman Japhet Amador, Jorge Cantú, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa, Moisés Gutiérrez, Ichiro Cano (con plaza de naturalizado), Justin Bour (plaza de extranjero) y Mario Cabrera.
Los encargados de vigilar los jardines serán Alejandro González, Jesús Fabela, Julián Ornelas, el venezolano Ramón Flores, Khris Davis (mexicoamericano) e Iván Terrazas, quien dirá adiós a los diamantes el 26 de abril.
Los brazos en la lomita: Arturo López, Edgar Torres, Luis Iván Rodríguez, Alemao Hernández, Edwin Fierro, Francisco Villegas (naturalizado), Armando Araiza, Sasagi Sánchez, Ricardo Hernández, José Frutos, Duilio Ochoa, Mauricio Fuentes, Víctor Morales, el dominicano José “Jumbo” Díaz, el estadunidense David Huff, Gerson Bautista (Santo Domingo), Jeremy Jeffress (Estados Unidos), Francis Martes (República Dominicana) y Roberto Osuna como el cerrador estelar.
Mientras y para completar el staff de coacheo, a Castro acompañarán Víctor Bojórquez (coach de banca); Juan Cerros trabajará en el bullpen; Gerardo Garza en la receptoría; Jesús Arredondo en tercera base; José Macías en primera y Carlos Sievers estará a cargo del bateo.