Los Tennessee Titans designaron a Derrick Henry para que regrese de la lista de reservas/lesionados. A partir de este miércoles 5 de enero, el Tractorcito tendrá su ventana de 21 días para que regrese dentro del roster activo. Derrick Henry no ha jugado un partido de NFL desde el 31 de octubre frente a los Indianapolis Colts.
El head coach Mike Vrabel declaró: «Veremos como responde (…) no es diferente a que otro jugador regresara de la lista de reservas lesionados». No obstante la diferencia en la ofensiva de los Titans es abismal cuando Henry está presente.
En sólo ocho juegos disputados Derrick Henry logró acumular 937 yardas terrestres en 219 acarreos y 10 touchdowns. Ha pesar de no haber jugado desde Halloween, aún se mantiene como el sexto corredor de la NFL con respecto a yardas terrestres.
Los Titans han logrado salir adelante a pesar de las bajas sufridas durante esta temporada. Ahora con A.J. Brown ya de regreso y Julio Jones de vuelta de la lista de COVID-19, los de Mike Vrabel esperan poder sumar a su running back líder de cara a la Postemporada de la NFL.
Esto no significa que Henry podrá jugar en la Semana 18 frente a los Houston Texans, cuando los Titans busquen asegurar el sembrado número uno de la AFC. En caso de conseguirlo le darían una semana más de rehabilitación y práctica a su RB estrella, para guiarlos en los Playoffs.