Derek Carr hizo oficial su salida de los Raiders luego de la carta que publicó en sus redes sociales para despedirse de su ahora exequipo y de la RaiderNation, a quien le agradeció por el apoyo que le brindó durante su estadía en el conjunto de Las Vegas.
Sobre su fatídico final, el mariscal de campo de 31 años lamentó que las cosas se dieran de esta manera, pero agradeció a todo aquel que lo ayudó en su desarrollo.
“Raider Nation, me rompe el corazón, no tuve la oportunidad de despedirme en persona. Ciertamente hemos estado en una montaña rusa en nuestros 9 años juntos.
Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido por los años de apoyo que nos dieron a mi familia y a mí. Tuvimos nuestros momentos desgarradores y emocionantes campañas ganadoras, y siempre se sintió como si estuvieran allí a mi lado”, manifestó Carr.
El QB egresado de Fresno State expresó el dolor que siente por su salida, ya que aseguró que dio todo lo que tenía, aunque no haya «sido perfecto».
“Es especialmente difícil decir adiós porque puedo decir honestamente que te di todo lo que tenía, todos los días, en temporada y fuera de temporada. Ciertamente no fue perfecto, pero espero haber podido dejarte con más de unos buenos recuerdos como fans de Raiders. Gracias a la ciudad de Oakland por recibirnos.
Gracias a la ciudad de Las Vegas por permitirnos llamarte con orgullo: casa. Gracias a la organización, a mis compañeros de equipo, a todos mis entrenadores, personal y a todos los que me ayudaron estos últimos 9 años.
Gracias a todos los Raider Nation que me apoyaron, alentaron, empujaron y elevaron en diferentes momentos a lo largo de este viaje. La Raider Nation es realmente especial”, continuó.
Derek Carr sentenció que a pesar de que su intención siempre fue terminar su carrera con los Raiders, aún tiene esa ímpetu de ganar cosas en la NFL, por lo que buscará un equipo en el cual pueda obtener un campeonato.
“Una vez dije que si no soy un Raider preferiría estar en casa y lo dije en serio, pero nunca imaginé que terminara de esta manera. Ese fuego que arde dentro de mí para ganar un campeonato todavía hace estragos. Un incendio que ningún hombre puede extinguir; solo Dios.
}Así que espero con ansias una nueva ciudad y un nuevo equipo que, sin importar las circunstancias, obtenga todo lo que tengo. Ganar un campeonato es lo que siempre he querido y por lo que seguiré trabajando. Que Dios los bendiga a todos y con amor, DC”, culminó.
El originario de Fresno California apenas pudo disputar un juego de Playoffs con Las Vegas, fue en la temporada pasada, en donde cayeron en la Ronda de Comodines ante los Bengals por 26-19.