Memphis Depay ha llegado a Barcelona y se dispuso a dar sus primeras declaraciones como nuevo jugador del conjunto azulgrana, en las cuales, aseguró que llega a ganar títulos y aportarle creatividad al equipo. El neerlandés llega a la concentración del Barcelona después de terminar sus vacaciones por disputar la Eurocopa 2020 con Países Bajos.
«Es un día muy especial, estoy muy emocionado por llegar a este club, de ir al estadio. Hace un tiempo maravilloso, será un día muy especial», fueron las primeras palabras del delantero al llegar a comparecer con los medios oficiales del club, quienes recopilaron algunas de sus declaraciones.
Sobre las expectativas que tiene, el delantero fue claro: «Espero ganar muchos títulos, por eso vine a este gran club. Pienso que esto es lo que representa a este club«.
Posteriormente señaló cómo se siente regresar a las canchas después de sus vacaciones: «He dado el paso más grande, acabo de llegar de mis vacaciones y ahora es el momento de volver a estar concentrado y comenzar bien la temporada y estar totalmente concentrado aquí».
En cuanto a cómo se define, Memphis se refirió a las características ofensivas por las cuales el Barcelona decidió ficharlo: «Me gusta mucho ser creativo en el campo; crear oportunidades, asistencias, goles. Para mí la manera en la que el Barcelona juega es perfecta y eso me pone contento».
El neerlandés llega procedente del Olympique de Lyon y será presentado hasta el día jueves, ya que el presidente, Joan Laporta, se encuentra en Israel para el encuentro entre los Barca Legends y el Real Madrid Legendas.