En los últimos días el caso de Ousmane Dembélé y el Barcelona cambió por completo. De acuerdo a múltiples reportes, el extremo francés está más cerca que nunca de renovar con los azulgranas, ya que finalmente aceptó los ofrecimientos del conjunto español, el cual le pidió que aceptara una rebaja de sueldo.
La última información la dio a conocer Fabrizio Romano, quien señaló que el delantero aceptó una renovación de dos años con el equipo azulgrana. Por otro lado, el periodista señaló que solo faltan detalles para que la extensión de contrato se consume, aunque va bien encaminada.
El periodista italiano también agregó que prácticamente todo depende del Barcelona ahora, ya que Ousmane solo está esperando que los Culés «le den luz verde» tras aceptar su nuevo contrato, el cual contempla una importante rebaja salarial.
Gerard Romero, de Jijantes, reconoció que el nuevo contrato de Ousmane Dembélé contempla las siguientes cifras: 6 millones de euros netos por año más un bonus de 1.5 ‘kilos’. Sin embargo, por ‘dar largas’, el agente no recibirá comisión.
Si las cifras que dio Romero son exactas y Dembélé decidió reducir su salario un 40 por ciento, su anterior contrato contemplaba un pago por año de 15 millones de euros.