NUEVA ORLEÁNS (AP) — Riley Leonard lanzó para touchdown, Jayden Harrison devolvió una patada inicial 98 yardas para una anotación y la defensa de Notre Dame se mantuvo firme en una victoria de 23-10 sobre el No. 2 Georgia en el Sugar Bowl el jueves que envía al tercer clasificado Fighting Irish a las semifinales del College Football Playoff.
En un juego que se retrasó un día debido a un ataque terrorista mortal en la ciudad anfitriona, Notre Dame (13-1, CFP No. 5) hizo suficientes jugadas importantes y recibió algo de ayuda de una jugada inteligente del entrenador Marcus Freeman.
Georgia (11-2, CFP No. 2) estaba en posición de acercarse a una anotación cuando Notre Dame lo detuvo en cuarta y cinco desde la yarda 9 de los Irish con 9:29 por jugar.
Luego, en cuarta y corta en lo profundo de su propio territorio, Freeman envió al equipo de despeje fuera antes de sacar a los 11 jugadores del campo y enviar a la ofensiva fuera. Georgia corrió para igualar el marcador y luego saltó fuera de juego cuando el reloj de juego estaba llegando a su fin, lo que le dio a los Irish un primer intento agotador con 7:17 por jugar.
Cuando los Bulldogs recuperaron el balón, solo quedaban 1:49 por jugar y Notre Dame estaba en camino de jugar contra el No. 5 Penn State (13-2, No. 6 sembrado en el CFP) en una semifinal en el Orange Bowl en Miami el 9 de enero.