El esperado debut de Sergio Ramos con el París Saint-Germain podría tardar más de lo esperado, pues de acuerdo con la prensa francesa, el español podría estar cerca de dos meses alejado de las canchas debido a una lesión en el muslo, es decir, que podría ver actividad hasta el mes de octubre.
Los medios galos ‘Le Parisien’ e ‘Infosport Plus’ detallaron que el defensa se lesionó a finales del mes de julio, molestia que parece ser es más grave de lo previsto. Sin embargo, de acuerdo con información de Radio Marca, el entorno de Ramos afirma que estará de vuelta en dos semanas.
Tras perderse el primer partido del PSG en la Ligue 1, el defensa ibérico de 35 años de edad tampoco estará para el duelo contra el Estrasburgo, primer partido de la nueva temporada del conjunto parisino en el Parque de los Príncipes.
Durante la pretemporada del PSG, Ramos apenas ha podido trabajar al ritmo de sus demás compañeros y no ha sumado ni un sólo minuto con su nuevo club, ya que estuvo ausente en todos los juegos de preparación.
Baja importante para el PSG
En caso de que se confirme que Sergio Ramos estará alejado de las canchas al rededor de dos meses, el español se perderá varios encuentros de la Champions League, uno de los torneos más importantes para el club galo.