David de Gea no oculta su vergüenza por el mal momento del Man Utd

En los últimos cinco partidos disputados en la Premier League, Manchester United solo ha podido conseguir una victoria, y fue la última derrota ante el Watfordla que hizo explotar a David De Gea, el cual no ocultó su molestia por la forma de jugar de los Red Devils.

«No hay mucho que decir, fue vergonzoso ver al United jugar como lo hicimos hoy. No es aceptable la forma en que jugamos e hicimos las cosas. Es fácil culpar al entrenador, pero a veces son los jugadores. Necesitamos mostrar mucho más de lo que estamos haciendo», mencionó el portero español para la BBC.

Sobre el juego que perdieron por 4-1 ante el lugar 16 de la clasificación, De Gea resaltó que el resultado pudo ser peor, además de que aseguró que el partido fue una pesadilla para el club.

«El primer tiempo fue vergonzoso. Podríamos haber recibido cuatro goles en 45 minutos. Fue difícil ver al equipo. Fue una pesadilla tras otra. No es aceptable. Estamos tratando de dar lo mejor de nosotros y luchar por el equipo, pero algo está muy mal. Se puede ver en los partidos. Estamos a un nivel muy bajo, muy pobre. Lo siento por los aficionados, una vez más», comentó.

La crítica hacia el equipo no terminó ahí, ya que el ibérico aseguró que les pagan para hacer un mejor trabajo. «Nos pagan por jugar en el United y hacerlo mejor que esto. «Esto no es el United ni la forma en la que deberíamos jugar. Es difícil decir mucho más», mencionó.

Ante la situación por la que atraviesa el Man Utd, el guardameta resaltó que esta situación no es nueva sino que es algo que vienen arrastrando de hace tiempo, además de que aseguró que por ahora el equipo se ve lejos de pelear el título de la Premier League, en donde avanzan en el lugar 7 de la clasificación.

«Estamos mal desde hace mucho tiempo. En un club como el United tenemos que luchar por trofeos y por grandes cosas y, para ser honestos, estamos lejos de eso. Tenemos que seguir trabajando duro y mantenernos unidos. Siempre decimos las mismas cosas, pero es la verdad: tenemos que mirarnos a nosotros mismos y ver dónde podemos mejorar», mencionó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *