SAN DIEGO (AP) — Yu Darvish mantuvo a los Mets sin hits hasta la sexta entrada y Jurickson Profar abrió un jonrón para los Padres de San Diego, que vencieron el martes 7-0 a Nueva York en un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la Liga Nacional. .
Darvish (5-3) permitió solo dos hits en siete entradas, ponchó a seis y no dio bases por bolas en 100 lanzamientos.
Golpeó a tres de los primeros cinco bateadores de los Mets con lanzamientos, incluido Brandon Nimmo para abrir el juego.
Darvish golpeó a Pete Alonso y Jeff McNeil para abrir el segundo y luego se retiró 14 seguidos hasta que Mark Canha conectó un sencillo para el primer hit de los Mets con dos outs en el sexto.
Los Mets, que ganaron el primer partido de la serie 11-5 el lunes por la noche detrás del ciclo de Eduardo Escobar y seis carreras impulsadas, perdieron a Alonso cuando el toletero fue golpeado por un lanzamiento en su mano derecha al comienzo del segundo. El equipo dijo que las radiografías iniciales fueron negativas y que se planearon más pruebas.
New York ha sido golpeado por un lanzamiento 40 veces esta temporada, seis más que cualquier otro equipo de las Grandes Ligas. Alonso ha sido clavado siete veces.
Los Mets tienen el récord más alto de la Liga Nacional con 38-20 y los Padres, segundos en el Oeste de la Liga Nacional detrás de Los Ángeles, tienen el tercero mejor con 34-22.
San Diego saltó sobre Taijuan Walker (3-2) para una ventaja de 4-0 después de dos entradas.