A ritmo de tambora de “La Rebel”, inició la presentación de Dani Alves con Pumas, quien señaló que quiere dejar un legado a las nuevas generaciones para que puedan seguir luchando por sus sueños, “queremos transformar vidas”
Para mí el futbol significa mucho más que patear la pelota, correr detrás de ella… no es simplemente un deporte, sino algo que ha transformando mi vida y quiero que siga transformando mucho la vida de los jóvenes.
Creo que la Universidad es la unión de la sociedad, donde todos pueden soñar, no importa lo que hay en la cuenta, la Universidad está hecha para que la gente pueda soñar.
Se tomó la decisión de venir acá, mandarle el mensaje al mundo de que la vida se puede vivir de manera diferente, preocupada por la sociedad, queremos transformar vidas”, fueron las palabras del brasileño.
El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del Club, realizó la presentación y le entregó la playera de visitante con el número 33 en los dorsales.
“Estamos muy contentos, a partir de hoy es jugador de los Pumas de la Universidad Nacional. Nos llena de mucha satisfacción porque viene aportar más allá de su futbol, personalidad, experiencia y su sed de triunfo, sed de ganas de triunfar como en todos los lugares que ha estado”, mencionó.