Una vez que ha sido anunciado formalmente como nuevo jugador de Pumas, Dani Alves se ha puesto a trabajar en su preparación física para estar al 100 por ciento y listo para su debut como jugador universitario, que podría ser esta misma semana en el encuentro ante Mazatlán de la Jornada 5.
Dani Alves tuvo su primer entrenamiento formal con los Pumas este sábado, tras firmar su contrato oficial que lo liga con el club por los próximos dos torneos. En ese entrenamiento fue presentado con sus compañeros y escuchó las primeras órdenes tácticas del entrenador Andrés Lillini.
Sin embargo, el cuerpo técnico y la directiva tomaron la decisión de que el jugador no hiciera el viaje a Pachuca para el partido de la Jornada 4 y en vez de eso se quedó en la Ciudad de México para ponerse a entrenar bajo las órdenes de Ariel González, uno de los preparadores físicos con más experiencia en el futbol mexicano.
De esta manera buscan que el jugador pueda adaptarse al futbol mexicano para tomar ritmo lo antes posible y así tener minutos en la Fecha 5 ante Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario, donde será presentado formalmente ante los aficionados auriazules.
Pumas compartió un par de fotos de Dani Alves entrenando en la Cantera con Ariel González, quien ha preparado a equipos de Pumas desde hace más de 30 años y también ha formado parte de Selección Nacional como preparador físico.