Julio Jones le dio a los Atlanta Falcons una década de dominio. Le devolvieron el favor cumpliendo su pedido de cambio.
El experto de NFL Network, Ian Rapoport, informó que los Falcons acordaron enviar su receptor estrella a los Titans, junto con una selección de sexta ronda de 2023, a cambio de selecciones de segunda ronda de 2022 y cuarta ronda de 2023. Los dos equipos confirmaron más tarde el acuerdo el domingo.
Tennessee asumirá todo su salario de $ 15,3 millones para 2021 y los dos años restantes de su contrato, mientras que los Falcons asumen $ 7,75 millones en dinero muerto, agregó Rapoport. Derramar el golpe de capitalización más grande de Jones les permite firmar sus selecciones de draft recientes.
Por supuesto, también les da a los Titans uno de los mejores jugadores en el deporte. Después de varias semanas de especulaciones, Jones está cumpliendo su deseo. Y también A.J. Marrón. El joven receptor abierto de Tennessee ha estado reclutando a su «ídolo» durante semanas, en privado y a través de las redes sociales, llegando a ofrecerle a Jones su No. 11. Brown pronto se retractó después de que le dijeron que no podía tener el No. 1, que ha sido retirado por el miembro del Salón de la Fama Warren Moon.
Los Titans ahora agregan otro futuro miembro del Salón de la Fama en Jones. El siete veces Pro Bowler ha sido el receptor más prolífico de la liga en las últimas 10 temporadas. Su juego reciente tampoco sugiere que esté en declive. Había formado cinco equipos All-Pro consecutivos antes de trabajar en una campaña de 2020 con una distensión en el tendón de la corva. A pesar de aparecer en solo nueve juegos, Jones aún acumuló 51 recepciones para 771 yardas, sus 15.1 yardas por atrapada en línea con el promedio de su carrera (15.2).