Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, habló el pasado domingo del Tri Olímpico previo a la Semifinal ante Brasil a jugarse la madrugada de este martes tiempo del centro de México.
El Cuau deseó suerte al equipo dirigido por Jaime Lozano, pero los instó a que le pongan «corazón y pantaloncitos» al duelo ante la Canarinha por el pase a la Final.
«No va a ser fácil; yo jugué Atlanta 96 pero tienen un gran equipo, la selección mexicana. Hay una muy buena generación de jugadores, dios quiera y les vaya bien; no es fácil porque tienen un equipo complicado como es Brasil, pero como siempre lo he dicho: tenemos dos ojos, dos piernas y dos brazos, así que a meterle mucho corazón.
«Meterle mucho corazón, muchos pantaloncitos, hay mucho por dónde le podemos ganar a Brasil», dijo este domingo durante la consulta ciudadana sobre juicio a expresidentes.
‘TENGAN CUIDADO CON LOS JAPONESES’
Por otra parte, el mundialista mexicano e ídolo americanista, también destacó las cualidades del equipo japonés, único equipo que pudo con el mexicano hasta el momento en Tokio 2020 y que en caso de avanzar ambos a la Final, sería una buena revancha.
«Hay que tener cuidado con los japoneses, mira la sorpresota que nos dieron porque juegan muy bien. Ellos haz de cuenta que se reproducen, corres y te los quitas y ya los tienes otra vez, entonces el consejo que les doy a los mexicanos, mi experiencia: participar con los coreanos y japoneses es que te los quitas y ahí los tienes otra vez, quién sabe cómo chingados le hacen pero se levantan y ahí están. Sería una muy buena revancha y un gran partido«.