La presencia mexicana en el Mundial de Qatar 2022 no solo se reduce a la actividad de la Selección Mexicana, ya que hay cinco silbantes y cuatro de ellos estarán presentes en el Bélgica vs Marruecos del próximo domingo 27 de noviembre, teniendo a César Arturo Ramos como el silbante principal.
Cabe recordar que César Ramos ya pitó en la primera fecha de la Fase de Grupos con cierta polémica en donde Dinamarca y Túnez empataron sin anotaciones, recordando que en una de las jugadas no sancionó un posible penal.
Además de Ramos Palazuelos, Alberto Morín estará como el primer abanderado y Miguel Hernández como el segundo; mientras que el cuarto réferi será el nipón Yoshima Yamashita.
Mientras que en el VAR aparecerá el mexicano Fernando “el cantante” Guerrero, junto con el colombiano Nicolás Gallo y los estadounidenses Armando Villarreal y Kathryn Nesbitt.
En el caso de Karen Díaz, quien fungió como como cuarta silbante en el Marruecos vs Croacia, ahora estará de árbitro asistente reserva en el choque entre Túnez y Australia.