La Leagues Cup se está convirtiendo en una pesadilla para los equipos mexicano, y Cruz Azul no fue la excepción al irse eliminado en los Dieciseisavos de Final en penales contra Charlotte FC, en un juego muy parejo y de muy pocas emociones.
La Máquina, que ha ido dando tumbos en este torneo y en la Liga MX, se metió a los Dieciseisavos y en esta ronda no pudo con un equipo que parecía inferior a ellos y que los obligó a definir la serie en tanda de penales.
El equipo del Tuca sigue sin ser de cuidado, no por nada se habla que su puesto está en riesgo y es que no se ve cómo puedan levantar.
Ante Charlotte carecieron de todo, de idea, de futbol, de contundencia y de puntería en la tanda de penales, si Tuca Ferretti permanece deberá trabajr mucho con este equipo para poder hacer algo en la Liga MX, donde han perdido sus tres partidos.
Tras un pobre rendimiento de ambos equipos en los 90 minutos donde solo hubo una jugada de peligro que fue fallada por Cambindo, los penales también fueron de poco resaltar.
Primero Charlotte falló y Rivero marcó por la Máquina, pero después vinieron las fallas de Antuna que cobró de una manera pésima su disparo y luego Rotondi también erró su tiro desde el manchón penal.
Por suerte para los del Tuca el cuadro de la MLS también se vio errático y se fueron a la muerte súbita, donde Cambindo quiso asegurar disparando al centro y terminó dándosela en las manos al arquero.
La Máquina volverá a México para tratar de preparar el regreso de la competencia en la Liga MX y salir del último lugar, pero para esto primero la directiva analizará la continuidad de Ferretti.