Una demostración más de la calidad de Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a liderar al Al Nassr rumbo a la victoria, en esta ocasión, ante el Damac gracias a su Hat-Trick con lo que llega a ocho tantos en la Liga Profesional Saudí.
Solo 17 minutos duró la resistencia del Damac. En ese momento, ante un disparo que tenía etiqueta de gol de parte del Al Nassr, un defensor se cruzó para evitar el tanto, sin embargo, lo hizo con la mano estirada lo que provocó la intervención del VAR y con ella la marcación del penalti que, claramente, convirtió Cristiano Ronaldo.
Luego de seis minutos, Cristiano aparecería para marcar su segundo de la tarde. En una jugada por el centro, al Bicho le quedó el balón en la pierna zurda. Sin pensarlo, sacó un riflazo que perforó la red.
Y, por si faltara más, Cristiano firmó su Hat-Trick antes del añadido. Un gran contragolpe del Al Nassr fue firmado por el portugués para dictar sentencia antes del segundo periodo.
Con el 3-0, el segundo tiempo casi fue de trámite. Eso sí, el hambre de Cristiano Ronaldo nunca se sacia al grado de marcar su cuarto gol de la tarde… mismo que fue anulado por un fuera de lugar señalado por el VAR.
Con este resultado, el Al Nassr escala a la cima del fútbol saudí con 43 unidades, dos más que el Al Ittihad que el jueves perdió el ritmo y empató sin anotaciones ante el Al Raed.