El Al Nassr perdió en penales la Final de la Copa del Rey saudí en contra del Al Hilal, algo que no sentó muy bien a Cristiano Ronaldo, que fue observado llorando desconsoladamente al término del partido.
Al minuto 7, Aleksandar Mitrovic adelantó al conjunto vestido de azul con un cabezazo para vencer al arquero David Ospina, tras un preciso centro del brasileño Malcom.
Tan solo empezar el segundo tiempo, Ronaldo estuvo cerca de firmar un golazo de chilena producto de un centro de su compatriota Otavio; sin embargo, el remate se estrelló en el poste izquierdo de Yassine Bounou.
Al 56 empezó la fiesta de expulsados, cuando Ospina salió de su área para cortar un contragolpe del Al Hilal, pero en su barrida se llevó con él a Malcom, ganándose el cartón rojo en lo que pudo ser su último partido con el Al Nassr.
Al 87, Al-Bulayhi dio un cabezazo a un jugador del equipo amarillo, recibiendo así la segunda tarjeta roja del partido y casi inmediatamente, Ayman Ahmed anotó el gol del empate que mandaba el partido a los penales.
Justo antes de finalizar el tiempo regular, Kalidou Koulibaly se convirtió en el tercer y último expulsado, luego de una supuesta patada al portero Abdullah en el último contragolpe del conjunto azul.
Ya en la tanda de penaltis, Neves y Telles fallaron el primero, mientras Mitrovic y Ronaldo anotaron el segundo; pero finalmente el Al Hilal se proclamó campeón con un marcador en la tanda de cinco a cuatro, con el fallo definitorio de Meshari Al Nemer.
El jugador más afectado por la derrota del conjunto amarillo fue con diferencia Ronaldo, quien se tiró al suelo llorando, y fueron algunos miembros del Al Nassr los que lo tuvieron que levantar; sin embargo, al sentarse en el banquillo nuevamente brotaron las lágrimas de sus ojos.
Recordemos que desde su llegada al equipo saudí, el portugués no ha podido levantar ningún campeonato, más allá de su reconocimiento en esta temporada como el máximo goleador de la liga.