Cristiano regresa a entrenar tras la muerte de su hijo

Luego de anunciar la trágica muerte de su hijo, Cristiano Ronaldo fue visto por primera vez este miércoles mientras abandonaba las instalaciones de entrenamiento del Manchester United en la parte trasera de su carro.

El delantero portugués fue captado por The Sun mientras dejaba Carrington a bordo de un Mercedes durante la tarde en Mánchester, un coche que era conducido por uno de los gemelos que emplea como parte de su seguridad.

Fue el lunes por la noche cuando Cristiano y su pareja Georgina Rodríguez anunciaron que uno de sus gemelos había muerto, a través de un emotivo comunicado en redes sociales.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecidoEs el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.

Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo expertos. Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, se leía en el texto.

CR7 no estuvo en el Clásico Inglés que el United perdió 4-0 contra Liverpool, aunque los aficionados Reds le hicieron un tributo con un minuto de aplausos al 7’ del partido en Anfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *