La incertidumbre del equipo que tendrá a Cristiano Ronaldo para final del verano sigue creciendo pues el delantero aún no ha definido si continuará en el Manchester United o tomará algunas de las ofertas que han llegado hasta el momento. La más reciente es de Todd Boehly, el nuevo dueño del Chelsea, a quien le gustaría tener a CR7 en su equipo.
De acuerdo con The Athletic, Chelsea se ha convertido en una opción viable para el portugués luego de que Jorge Mendes, agente del delantero, está buscando colocar al jugador y entre los directivos con los que ha mantenido comunicación con Boehly.
Las condiciones están dadas para que se dé el fichaje, pues el equipo de Londres ya no contará con Romelu Lukaku, quien está muy cerca de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador de Inter en la Serie A. Además de que hay rumores de que Timo Werner saldrá del equipo.
A sus 37 años, Cristiano está entrando en la última fase de su carrera, pero busca seguir en lo más alto del nivel profesional. En Manchester United suma 24 goles en 39 partidos, pero no han sido suficientes para sumar títulos. Incluso, el hecho de que los Red Devils no estén en la UEFA Champions League sería un motivo de cambio para el delantero.
Tras haber comprado a Roman Abramóvich el equipo, Todd Boehly está trabajando en nuevos fichajes y Cristiano Ronaldo apunta a ser la ‘bomba’ del verano. Aunque, al portugués también le han salido como próximos destinos la Juventus y el Bayern Múnich, aunque éste último ya dijo que ellos no van por el Bicho.