Dentro del Manchester United no sólo Olé Gunnar Solskjaer, DT del equipo, está bajo las críticas de la prensa, sino que jugadores como Cristiano Ronaldo también están expuestos a ello, más cuando no se obtienen los resultados esperados.
El lusitano explotó tras todo lo que se ha dicho en los últimos días, pues luego de que ‘no ha aparecido en momentos importantes’, él consideró que esas cosas siempre se van a decir, al punto de que un día lo calificarán como un jugador perfecto y al siguiente como una mierda.
Hablando con ‘Sky Sports’, Cristiano Ronaldo comentó que el Manchester United no estaba jugando bien, sí, pero que él y sus compañeros se han esforzado para tratar de revertir la situación, hecho que quedó claro ante el Tottenham, a quien golearon.
«El equipo estaba bajo mucha presión, un poco triste, pero sabíamos que podíamos responder bien. Jugamos bien y tuvimos un buen inicio. Mi trabajo es ayudar al equipo con mi experiencia, mis goles y mis asistencias, así que estoy encantado de haber ayudado”, dijo CR7.
Cuando se tocó el tema de las críticas que recibía, Cristiano confesó que no le importa lo que se diga de él, pues en 18 años ha estado en lo más alto y hasta la fecha lo sigue demostrando. Admite que es molesto, pero lo ayudarían más si en lugar de criticar los apoyan como buenos aficionados.
“No me importa lo que digan los críticos porque he jugado 18 años como profesional, así que sé que un día la gente dirá que somos perfectos y al día siguiente dirán que somos una mierda. Sé que tenemos que lidiar con ello, pero siempre es mejor cuando la gente dice cosas buenas de nosotros y está contenta», mencionó.
El Manchester United se ubica en la quinta posición de la Premier League con 17 unidades pero se viene un duro compromiso en Champions League, pues visitarán al Atalanta este martes 2 de noviembre, un encuentro que los exigirá al máximo.