El novelón que protagonizan Cristiano Ronaldo y el Manchester United sigue engrosando sus líneas, pero además provocando algunos cuestionamientos en el entorno. ¿Quién decide en esta historia: el futbolista o el club?
Y es que mientras al interior de los Red Devils parecen no contar con él, o igual porque se han tomado aquel papel de que no los interesa el futbolista, éste no entró a la convocatoria para enfrentar al Atlético de Madrid.
Sin embargo, el portugués, quien precisamente parecía estar en campaña para convertirse en colchonero, ya anunció que, para el siguiente duelo, ante el Rayo Vallecano, sí será de la partida del equipo de la Premier League.
El Bicho, en sus redes sociales, adelantó que se viene su vuelta, y ahí ronda otra vez la pregunta, sobre quién decidirá lo que pasará con él, aunque a fuerza de ser sinceros, la realidad y lo tangible dicta que éste tiene contrato con el cuadro inglés; “el domingo juega el rey”, rubricó.
En el sitio web oficial del United, junto a la lista de convocados, en la que sí aparecen los tres fichajes: Christian Eriksen, Malacia y Lisandro Martínez, se lee que “se espera que Erik Ten Hag tenga un equipo potente para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid, dándole minutos a los juveniles en el juego del domingo contra el Rayo Vallecano”. ¿CR7 jugará con los chavos?