Luego de recibir el permiso especial por parte de Wolverhampton, RaúlJiménez ya se integró a los entrenamientos de la Selección Mexicana en la ciudad de Girona con miras a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.
El atacante tuvo su primera sesión de entrenamiento, y lo hizo tocando el balón, algo que no había sucedido en las últimas semanas, siendo esto una muestra de la mejoría que ha tenido con respecto a la lesión que tiene en el pubis.
Jiménez entró al campo y luego de ser vendado para poder entrenar se incorporó a los ejercicios de calentamiento y después trotó alrededor de la cancha de entrenamiento y tras hacer ahí algunos ejercicios de estiramiento hizo parte del torito con el resto de sus compañeros.
Estas muestras de la mejoría incrementan la ilusión del cuerpo técnico que encabeza Gerardo Martino para poder contar con él en el Mundial de Qatar 2022, es que el Tata quiere tenerlo sí o sí en la plantilla de 26, pues ha sido su delantero durante la mayor parte del proceso.
De seguir con esta clara muestra de su mejoría, el delantero de los Wolves estará incluyéndose en la lista final y así Santiago Jiménez sería el sacrificado y el que quedaría fuera del torneo.
En la mente de Martino está la posibilidad de darle algunos minutos de juego a Raúl en el próximo partido contra Suecia el 16 de noviembre, para que así llegue al Mundial con algunos minutos de juego pues no ve acción desde el pasado 30 de agosto cuando lo hizo con Wolverhampton en la Premier League.