Cristiano Ronaldo tendrá una temporada muy larga en el Manchester United. El lusitano solo ha disputado un encuentro de la campaña 2022/2023 como titular, sin embargo, no es el favorito de sus compañeros -ni del entrenador- para arrancar de inicio todos los partidos, como lo dio a conocer recientemente el diario The Sun.
De hecho, el futbolista que escogió Erik ten Hag para ser el ‘reemplazo’ del lusitano es Marcus Rashford, quien ha jugado la mayor parte de los minutos como el 9 titular de la escuadra mancuniana.
El cambio le ha salido al entrenador neerlandés, ya que el delantero registra tres goles y dos asistencias en seis duelos disputados, mientras que Cristiano sigue en blanco tras jugar 297 minutos.
Sin embargo, no solo es que el entrenador prefiera a Rashford y los números avalen al delantero inglés, sino que -de acuerdo con The Sun- los compañeros también consideran que Marcus se encuentra en un mejor momento.
«Con Cristiano en el campo, el equipo se siente presionado. A todos les encantó su regreso, pero están frustrados porque no estuvo en la pretemporada. No está al día y confía en su instinto, pero eso no funciona en el esquema de ten Hag», señaló una fuente cercana al entrenador.
Hasta el momento no se descarta que el portugués abandone el Manchester United en el mes de enero, aunque prácticamente tendría que rescindir su contrato con el equipo, ya que un traspaso por un futbolista de su edad -37 años- es algo que muy pocos clubes están dispuestos a llevar a cabo.