El Manchester United supo recomponer el partido y de la mano de Cristiano Ronaldo remontaron 3-2 al Atalanta en un encuentro que terminó de forma dramática, correspondiente a la Jornada 3 de la Champions League 2021-22.
Con este resultado Ole Gunnar Solskjaer respira tras la mala racha del club y ahora están en primer lugar del Grupo F al llegar a seis puntos, mientras que los italianos son segundo con cuatro unidades.
En la primera parte los de Old Trafford dejaron mucho que desear, tanto ofensiva como defensivamente. Registraron un 56 por ciento de posesión, dos disparo al arco, pero fueron los rivales quienes se fueron en ventaja al medio tiempo.
Mario Pasalic anotó el primero del encuentro con un tanto al minuto 14, cuando Davide Zappacosta se fue al ataque y desde el perfil derecho mandó un centro para que el delantero croata definiera.
Al 28’ cayó el segundo, ahora en un tiro de esquina, donde Merih Demiral le ganó por aire la marca a Luke Shaw y de cabeza aumentó la ventaja para los italianos.
El conjunto inglés no se cayó mentalmente tras los goles del Atalanta y se fueron al ataque. La primera chance clara la tuvo Marcus Rashford, quien falló una al principio y ahora se enfilaba solo al arco rival, pero Demiral llegó de atrás y le quitó el esférico.
Fred también tuvo una clara al minuto 43, cuando hizo una gran jugada individual para meterse al área, pero el mediocampista brasileño mandó el balón por un lado.
Rashford tuvo su revancha en la parte complementaria. Fue al 52’ cuando Bruno Fernandes aprovechó una pérdida de balón para asistir a su compañero de tres dedos y Marcus definió el 1-2 a segundo palo.
Maguire empató el juego al 74’, y el capitán apareció solo en el área en un centro que dejó pasar Edison Cavani y Harry no dudó en disparar para el empate 2-2.
El tercero y el triunfo del United cayó al 80’, cuando Cristiano se alzó por el aire y de cabeza impactó el balón para darle la remontada a los Diablos Rojos.
El próximo juego del Manchester United es el domingo 24 de octubre a las 10:30 horas con el Clásico de Inglaterra ante el Liverpool, mientras que el Atalanta juega unas horas antes, a las 05:30 horas contra el Udinese.