Tal parece que el futuro de Cristiano Ronaldo comienza a aclararse tras días de incertidumbre, pues luego de ser vinculado al PSG y Manchester United, el lusitano ya habría decidido quedarse en la Juventus.
Esto sólo sería posible de una forma y es que Cristiano Ronaldo emularía a Lionel Messi y aceptaría una rebaja salarial para mantenerse en la Serie A, todo después de que ningún otro club haya llegado a un acuerdo para su fichaje.
Según ha publicado ‘La Gazzetta dello Sport’ este día, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ya le habría comunicado a la Juventus que CR7 se mantendrá en el club, todo con el fin de seguir entrenando y no tener ningún conflicto.
Hay que recordar que el contrato de Cristiano Ronaldo vence en junio del 2022, por lo que si no llega a renovar pronto, en enero próximo ya podría empezar a negociar con el club de su elección e irse como agente libre.
Para que eso no suceda, Cristiano Ronaldo le habría comentado a su representante que se bajaría el sueldo, pues hoy en día estaría ganando alrededor de 60 millones de euros al año, cifra que se reduciría con el fin de ayudar a la economía del club.
Lionel Messi, aunque aún no es 100% oficial, habría aceptado bajar su salario con el fin de poder ser registrado y tener su renovación, hecho que Cristiano Ronaldo emularía para mantenerse en una de las mejores ligas del mundo.
El plan es que extienda su contrato hasta 2023, que juegue un año más con la Juventus y ahora sí en 2022 se analizaría su salida con la seguridad de una cláusula que le asegure un buen retorno, según dicen a un club de meno exigencia como podría ser el Sporting de Lisboa.
Tras ser eliminado de la Euro 2020, Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones con su pareja Georgina Rodríguez y pronto regresará a entrenar, pues está citado por la Juventus para el próximo 25 de julio.