Luego de que el Manchester United fuera humillado por el Liverpool al propinarle una goliza de 5-0, Cristiano Ronaldo salió a dar la cara a los aficionados de los Red Devils.
La estrella del conjunto inglés usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en el que dejó claro que no hay más culpables que los jugadores, además de que reconoció que la afición no merece ver lo que este domingo ofreció el club en la cancha de Old Trafford.
«A veces el resultado no es aquel por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar.
«Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor y depende de nosotros cumplir. El tiempo es ahora», publicó crack portugués en dicha red social.
Cabe destacar que al medio tiempo del duelo entre los Red Devils y el Liverpool muchos aficionados del conjunto local abandonaron el estadio, pues para ese entonces el marcador ya estaba 4-0 tras los goles de Naby Keita, Diogo Jota y el doblete de Mohamed Salah.