Un invicto menos en la NFL. Los Dallas Cowboys se metieron al AT&T Stadium, y guiados por su temible ofensiva, vencieron cómodamente 36-28 a los Carolina Panthers.
El espectacular inicio de campaña para la escuadra visitante se vio empañado por unos Cowboys que volvieron a superar la barrera de los 30 puntos para encadenar su tercer triunfo en fila.
Ahora descansan en la cima de la división Este de la Conferencia Nacional con marca de 3-1, la misma con la que se quedó Carolina en la NFC Sur.
Tal como se preveía, ambas escuadras intercambiaron golpes durante la primera mitad. Apenas se sacaron un punto de diferencia, con todo y que la defensiva de casa se mostró una vez más oportunista.
Dos intercepciones de Trevon Diggs puso a Dallas en un escenario favorable, ganando el tercer episodio con un parcial de 21-0. Ahí se acabó el partido.
Sam Darnold ha mostrado ser un quarterback más que competente en partidos cerrados, pero no cuando toda la responsabilidad cae sobre sus hombros. De poco le sirvió ser el primer QB en la historia de la NFL en correr para 5 touchdowns en los primeros 4 juegos de la temporada.
Por la vía aérea se fue con 26 pases completos para 301 yardas, dos anotaciones y esas dos intercepciones en manos de Diggs.
En cuanto que Dak Prescott sigue haciendo méritos para estar en la conversación del MVP. El pasador de los Cowboys apenas necesitó de 14 envíos completos para contabilizar 188 yardas y 4 TD.
Además, contó con el gran aporte que brindó Ezekiel Elliott con 143 yardas por tierra e ingresó a la zona prometida en una oportunidad.
Las dos pérdidas de balón que tuvo Carolina a lo largo de la contienda terminaron siendo determinantes para ver a un invicto menos en la temporada 2021.