THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP) — El receptor Cooper Kupp podría debutar esta temporada el domingo en el duelo de los Rams de Los Ángeles ante los Eagles de Filadelfia.
El entrenador Sean McVay dijo el viernes que Kupp será activado de la lista de lesionados y jugará en el SoFi Stadium “a menos de que algo suceda en las próximas 48 horas”.
Kupp regresó esta semana a entrenar con los Rams (2-2) tras perderse el primer mes de la temporada regular con una lesión en el tendón de la corva. El MVP del Super Bowl 56 se lesionó al inicio del campamento de entrenamiento, pero se agravó la lesión a finales de agosto.
“Se vio como Cooper, que es algo bueno”, indicó McVay. “Ha trabajado duro. No puedes simular los juegos en los entrenamientos, pero está muy cómodo. Está consciente. Parece que se mueve muy bien. Simplemente tener su presencial es un impulso”.
Kupp no ha jugado desde mediados de noviembre del 2022. Se perdió los últimos ocho juegos de la campaña anterior por una lesión en el tobillo tras atrapar 75 pases para 812 yardas y seis anotaciones.
Kupp tuvo una de las mejores temporadas en la historia en el 2021 y ganó la triple corona de recepciones antes de llevar a los Rams al título del Super Bowl. Además de ser MVP del Super Bowl tras atrapar el pase de touchdown para la victoria ante Cincinnati, Kupp fue nombrado Ofensivo del Año AP.
McVay también indicó que el liniero ofensivo Jospeh Noteboom no jugará ante los Eagles, que siguen sin perder, debido a una lesión en la ingle. El tacle Alaric Jackson ha estado limitado en los entrenamientos de esta semana por una lesión en el tendón de la corva, pero esperan que juegue.