Con Jorge Sánchez los 90 minutos, el Ajax no tuvo problemas para derrotar 2-0 al club Den Bosch y así logró su clasificación en la Copa de los Países Bajos, en el cual el mediocampista Edson Álvarez no estuvo convocado.
Fue un duelo donde la lluvia no dio clemencia a los jugadores durante todo el encuentro y donde el Ajax no tuvo problema para tomar las riendas del partido, imponer su estilo de juego basado en la posesión del balón y encontrar los goles que necesitaba para pasar a la siguiente fase.
A los 18 minutos llegó una dura barrida de Mulders sobre el mediocampista Kenneth Taylor en el área. El árbitro no dudó en marcar penalti que fue bien acertado por Dusan Tadic, que puso el 1-0 en la pizarra del Estadio Timmermans.
Con la ventaja y la posesión del balón fue imposible para Bosch poder generar peligro aunque estaba en casa. Así que solo fue cuestión de tiempo antes de que apareciera de nueva cuenta Kenneth Taylor en el área para rematar a gol el 2-0 que dio forma al marcador.
Jorge Sánchez estuvo muy participativo en el juego del equipo. Sin embargo, terminó por ser amonestado porque a los 73 minutos cometió una tremenda barrida sobre Danny Verbeek en un costado de la cancha. Parecía que iba a ser expulsado, pero el juez central consideró el césped mojado y se limitó a mostrarle la amonestación.
Ajax ahora alista su partido de la Eredivisie ante el Twente este sábado 14 de enero.