Sin Héctor Herrera por lesión, este domingo se dio el duelo de equipos con mexicanos en el inicio de la temporada de LaLiga. Celta de Vigo con Néstor Araujo recibió al Atlético de Madrid de Herrera, pero el ofensivo no puedo tener acción. Aún así, los colchoneros ganaron 2-1 gracias a un doblete de Ángel Correa.
Fue al minuto 23 cuando Correa abrió el marcador tras definir un pase de Thomas Lemar para irse al descanso con la ligera ventaja que daba chances a Vigo de empatar o a Madrid de aumentar el marcador.
En el primer tercio del segundo tiempo se marcó un penal a favor de los dirigidos por Coudet debido a una mano dentro del área. Iago Aspas cobró e hizo efectivo la pena máxima para el 1-1.
Con el empate en el marcador, el juego estaba para cualquier bando. Los Colchoneros decidieron tomar ventaja, Correa marcó su doblete tras pase de Saúl, un disparo ajustado al segundo palo de Matías Dituro.
En la recta final del cotejo, Aspas tuvo la oportunidad de sumar otra anotación a su cuenta personal para el 2-2, sin embargo, erró en la definición y mandó la pelota a un costado de la meta.
Con nueve minutos de compensación, Celta y el Atlético se vieron afectados al sufrir la expulsión de un jugador por bando. Hugo Mallo y Hermoso vieron los cartones rojos para irse a las regaderas antes de que terminara el partido.