Con el objetivo de motivar a los talentos deportivos y con la participación de 100 arqueros, se llevó a cabo el pasado sábado el Torneo Invictus Híbrido 2021, en el campo de tiro con arco del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.
En el evento organizado por Invictus Archery Club, en coordinación con la Asociación Estatal de Tiro con Arco y el apoyo del INDE, también se realizó en forma online con la participación de arqueros del Club Ave Fénix de Sinaloa y Academia de Tiro con Arco Veracruzana Archery Club.
Érik Reveles, presidente de Invictus Archery Club, reportó que fue una gran jornada que se vivió en el CAR, donde estuvieron presentes arqueros de los diferentes clubes de Baja California, tanto convencionales como paralímpicos.
En el torneo participaron los clunes del Estado como Club Centinelas, Club Zorros, Club Imperial Valley, Club Búfalos y Club Búfalos Adaptados todos ellos de Mexicali; Club COVI, de Ensenada; Club Arcus, Club Millennial Archery, Arquería Tijuana y los anfitriones Invictus Archery Club.
En el Invictus Híbrido 2021 se compitió desde la categoría Iniciación (distancia de 20 metros) hasta Juvenil (70 metros), así como en Master (50 metros).