La pregunta que salió del Draft de la NFL 2021 en Indianápolis fue el gran agujero del tackle izquierdo. Chris Ballard hizo su movimiento para llenar el vacío el lunes.
Tom Pelissero e Ian Rapoport de NFL Network informaron que los Colts firmarán al LT Eric Fisher a un contrato de un año y $ 9.4 millones, según fuentes informadas de la situación.
El ex seleccionado No. 1 en 2013 solo había jugado para Kansas City antes de ser cortado a principios de la temporada baja después de romperse el tendón de Aquiles durante la carrera de playoffs de los Chiefs.
Rapoport agregó que los Colts se sienten cómodos con la rehabilitación de Fisher, pero no lo presionarán, por lo que es posible que no esté listo para jugar hasta principios de octubre. Si bien sufrió la lesión a fines de enero, su contrato sugiere que los altos mandos de Indy creen que estará sano en algún momento a principios de la temporada.
Pelissero señaló que el estado de Fisher está por determinar después de que Indy le hiciera un examen físico la semana pasada durante una visita.
Es un buen contrato para Fisher, especialmente después de una lesión severa, y subraya el mercado actual para los Colts necesitados de tackle izquierdo.
En ocho temporadas en K.C., Fisher ha sido un protector confiable, si no espectacular, del lado ciego. A lo largo de su carrera, ha sido mejor protector de pases que bloqueador de carreras.