Los Indianapolis Colts están confiando en que Eric Fisher regresará de su desgarrado Tendón de Aquiles a principios de la temporada.
Sin embargo, el tackle izquierdo recién contratado dijo a los periodistas el jueves que no establecería un cronograma para su recuperación.
«Lo que puedo decirte es que soy un gran tipo de persona que ‘controla lo que puedes controlar'», dijo Fisher a través del Indy Star. «Obviamente, me gustaría chasquear los dedos y volver a tener un Aquiles perfecto, pero ya sabes, ese no es el caso. Obviamente, el club se siente bien donde estoy, me siento bien, pero cualquier otra pregunta sobre mi Aquiles, se lo dejo a Chris Ballard o al entrenador (Frank Reich)».
El experto de NFL Network, Ian Rapoport, informó después de la firma que los Colts se sienten cómodos con la rehabilitación de Fisher, pero que el tackle izquierdo podría no estar listo para jugar hasta octubre. Sam Tevi es una opción para comenzar el año como titular si ese es el caso.
Indy abre la temporada contra los Seahawks (12 de septiembre), Rams (19 de septiembre), Titans (26 de septiembre) y Dolphins (3 de octubre). Cada uno ganó al menos 10 juegos la temporada pasada. Es el tramo de apertura más difícil para cualquier equipo según el porcentaje de victorias del oponente de 2020.
Cuanto antes regrese Fisher al campo, más rápido se solidificará la línea de los Colts frente a Carson Wentz.
Fisher, que jugaba el mejor nivel de su carrera antes de romperse el tendón de Aquiles, cree que el nuevo comienzo después de ocho años en Kansas City es justo lo que necesitaba en esta etapa de su carrera.